Fuentes Bold Gratuitas

Nuevas fuentes bold gratis y modernas para descargar este 2021.

Así que, amigo diseñador, debes de estar preparado para los nuevos recursos gratuitos que traemos este año para ti.

En el día de hoy, estamos compartiendo con toda nuestra querida comunidad de creativos, algunas de las mejores fuentes en negrita que llevaran tus diseños al siguiente nivel. 

Fuentes bold gratuitas ideales para implementar en proyectos visuales como:

  • Diseño de carteles
  • Creación de contenidos para redes sociales
  • Brading
  • Diseño de logos
  • Desarrollo de marcas
  • Entre otras cosas más.

De paso, recordemos, que las tipógrafas son unos de los recursos más importante a la hora de sentar cabeza al diseñar; así que, no dudes ni un instante en descargar cada una de estas fuentes gratuitas que hemos compartido contigo. Así que ¡Esperamos que la disfrutes al máximo!

1. Avenir Next

Avenir next fuente bold negrita gratis

Descarga la fuente moderna Avenir Next gratis; una tipografía perteneciente a la familia tipográfica sans serif, disponible para sistemas operativos Windows, MacOS y Linux, e ideal para proyectos de gran envergadura, como publicidad exterior y diseños publicitarios de gran impacto destinados para redes sociales.

DESCARGAR FUENTE GRATIS 

2. Frank

Descargar frank fuente gratis uso libre

Frank es una familia tipográfica moderna y gratuita con un diseño de fuente sans serif, compartida para uso libre y publicada para la comunidad creativa por el diseñador Daniel Feldt.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

3. Apex MK

Fuente Apex mk 30 tipografia para diseños y carteles de uso gratis

Apex es un tipo de letra sans serif con un estilo display “Pantalla” robusto. Esta impresionante fuente está inspirada en las formas geométricas clásicas, disponible en el día de hoy para descargar en versión de demostración y para uso personal.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

 4. Peace Sans

Peace sans descargar fuente gratis

Peace sans; una fuente tipográfica con una estructura áspera, pero, de aspecto pacifico. Ideal para implementar en proyectos como diseños de carteles, titulares y publicidad exterior. Fue creada y compartida por Ivan Gladkikh y Sergey Ryadovoy, y está disponible para usar libremente en proyectos comerciales y personales.

DESCARGAR FUENTE GRATIS 

5. Code Pro

Todo el que se considere diseñador grafico debe de descargar la fuente Code Pro. Una tipografía inspirada en las fuentes sans serif originales como la tipo Avant Garden o Futura, pero, con un toque y un estilo mucho más moderno.

Este tipo de fuente posee un una estructura limpia, elegante y, es un recurso vital para cualquier diseñador gráfico que le guste ir directo al grano a la hora de comunicar visualmente. Además, esta elegante tipografía se ajusta perfectamente a cualquier tipo de proyecto visual de diseño gráfico:

  • Web
  • Impresión
  • Edición
  • Diagramación
  • Diseños de redes sociales
  • Carteles
  • Etc

En pocas palabras, una fuente tipográfica imposible de ignorar. Así que, aprovecha que ya estás aquí y llévala contigo totalmente gratis.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

6. Bernoru

Bernoru Sans es un tipo de letra llamativo e idealmente perfecta para diseño de carteles, titulares y marcas. Por lo tanto, descárgala gratis y, ponla a prueba en tu próximo proyecto de diseño.

DESCARGAR FUENTE GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Abrir chat
1
Hola 👋🏽,
¿En que podemos ayudarte?